Bomba: Marcos Ginocchio de Gran Hermano estaría comprometido
El ganador del reality show se sacó una foto con su perra Mora y sus seguidores captaron algo muy particular: un anillo de compromiso.
El ganador de Gran Hermano fue vinculado con distintas personas desde que salió de la casa, pero el mismo día de la final del certamen lo esperaba una persona muy especial: su exnovia, con quien habría decidido formalizar su vínculo nuevamente y de manera oficial.
Se trata de Julieta Illescas, la misma que mientras Marcos estaba en la casa, ponía “me gusta” a comentarios sobre su relación con su expareja y tuits que aseguraban que “Juli Poggio no era para Marcos”.
Sucede que ellos tenían una relación seria y al irse a GH se separaron, mantuvieron en secreto su vínculo y cuando entró la hermana de Marcos al programa, Valentina, el participante le confesó extrañarla. Por ese motivo, Julieta fue a esperarlo a la salida.
Fue Adriana Bravista quien mostró que tanto Marcos en una foto con Mora y Julieta en una foto con un sobrino, ambos tienen el mismo anillo y se cree que podría ser para poder casarse luego.
La drástica medida de Telefe para Gran Hermano 2023 tras la internación de Maxi Giudici
Producto de la situación ocurrida con Maxi Giudici, Telefe tomó medidas precautorias acerca de lo que será la próxima edición de Gran Hermano para poder acompañar a los participantes y acompañarlos de manera psicológica.
Ya se confirmó que el Gran Hermano comenzará en diciembre y tienen previsto ingresar a 18 participantes. Por ese motivo, se les brindará atención especial a todos y, por ese motivo, agrandarán el equipo de psicólogos. (C5N)